12. Me voy de viaje
Nos vamos de Vacaciones ! Esta vez será a Rumanía, para conocer un poquito del Este tan maravilloso de Europa. Iremos en avión (adjunto capturas), y nos alojaremos en el hotel Trianon, un hotel que esta ubicado en el centro de la capital rumano, que nos permitirá movernos a pié por las calles estrechas del ´´pequeño París´´ como también se le llama a esta ciudad. Os dejo algunas fotos. Además he encontrado una pagina web donde hay mucha información sobre los sitios más emblemáticos de Bucarest y que no podemos perdernos. La info aquí .






