12. Me voy de viaje

Nos vamos de Vacaciones !


Esta vez será a Rumanía, para conocer un poquito del Este tan maravilloso de Europa.
Iremos en avión (adjunto capturas), y nos alojaremos en el hotel Trianon, un hotel que esta ubicado en el centro de la capital rumano, que nos permitirá movernos a pié por las calles estrechas del ´´pequeño París´´ como también se le llama a esta ciudad.


Os dejo algunas fotos.


Además he encontrado una pagina web donde hay mucha información sobre los sitios más emblemáticos de Bucarest y que no podemos perdernos. La info aquí.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares